Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Venta fraudulenta

El dia 24 de octubre hice una compra de un 3 en1gato compresor electronico para auto por valor de $[números].[números] lo pague con tarjeta de credito visa, y me llego el confirmado de la compra por retail web ebanx compr por $[números],[números] pagotarjeta credencial [números]/10/24 alas 08:50 , y me llego un correo con numero de pedido[números], y un numero de seguimiento [números] pero no pude hacer seguimiento aparece error quiero si no me envian nada reenbolsar el dinero ala cuenta por favor gracias.

Comentarios
  • jose F

     

    la verdad no habido respuesta alguna por parte de fengyuxi ni solucion al caso de mi reclamo espero me solucionen o que hagan el respectivo reembolso del dinero cancelado a ellos.

    14 de Noviembre a las 21:08 hs.

    Comentar

    • jose F

       

      Hasta el momento no se han pronunciado para la evolución del dinero o la entrega del producto comprado por favor colabórenme con este tema gracias

      23 de Noviembre a las 21:42 hs.

      Comentar

      • jose F

         

        quiero saber sobre este reclamo si sera que se puede recuperar el dinero gracias

        28 de Noviembre a las 18:12 hs.

        Comentar

        • jose F

           

          Hasta el momento no hay solución de la empresa qué recepciona el dinero ni de la empresa del envío por favor investigar más con los datos de información que yo le di Gracias muy amable

          10 de Diciembre a las 11:33 hs.

          Comentar

          • jose F

             

            Nada de solución nadie dice nada ni la empresa ni de la tarjeta de crédito

            10 de Diciembre a las 11:36 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Visa Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas