Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Una facturación de 8600 que no corresponde

[Solucionado]

En febrero realicé en este lugar una compra de dos productos por 14400 en 12 cuotas. este 23 de marzo me contactaron para anexar dos cosas más y me hicieron un verso de que ya me las habían enviado y que tenía el mismo costo que antes. Me puse bien loca porque argumenté que no quería nada más y que no iba a abonar otra vez el mismo importe. Me pidieron los datos para anular. Y luego me dijeron que me habían conseguido un descuento. obvio me hicieron el cuento del tío. Con los datos me facturaron 8600, de una. Lo que no voy a reconocer. si me enviaron algo que lo cancelen o cuando los reciba se los mando. incluso el mismo día 23 por la noche me comuniqué con el servicio de atención al cliente del lugar al 2150 1847 y , un tal rodrigo me atendió y ante mi consulta de la facturación me dijo que no tenía nada más facturado que las 12 cuotas. ahora reviso mi cuenta. Y me encuentro con este ingreso del 23 de 8600 pesos. el cual no reconozco ni valido

• Karina A

Fue facturado con tarjeta CMR MasterCard. Nadie llamó Estuve viendo por internet y esta empresa tiene muchas denuncias por estafa. Es maviseq srl. Compré ahí el 7 de febrero se quedan con tus datos y luego te facturan otra compra y te llaman para coordinar envío. Me facturaron **** en un pago por algo que no compré y no quiero. El tel que tienen es **** **** / ****. Haré denuncia también en defensa al consumidor. Voy a llegar hasta las últimas consecuencias o les prenderé fuego la dirección que tienen en ramos Mejía. Son unos hdp. El vendedor fue Rodrigo del Río. También lo busqué y ya estoy preparando matarlo. Así no jode más a nadie. Quiero una solución o morirán

29 de Marzo a las 18:10 hs.

• Karina A

En realidad argumenté que se trataba de la tarjeta CMR. Y no fue solucionado. El viernes pasado me dijeron que iban a llamarme. y
    todavía no lo hicieron

solución recibida:

Me hicieron la devolución a la tarjeta de los **** que me facturaron por algo que no compré y no iba a recibir. Cuidado con Vida Plena, parches para adelgazar o productos similares. Compras una vez, y después con tus datos de la tarjeta te facturan otra cosa y te llaman insistentemente para coordinar el envío. Es una estafa , además los parches no sirven, es un gran engaño. También publican como clinical group. Vida plena gran engaño y estafa

Más reclamos hacia Visa Argentina