Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Una compra que deposite y se borro el vendedor y deja pésimo a la tarjetaa

Buenas noches en el día de ayer hice un deposito de una compra que le hice a la señora quintana. Y ella me dio el código [números] para que lo haga en el Rapipago al deposito de la compra. Hice el deposito en el rapipago con el numero de operación [números]. Código de seguridad a[números]bb[números].
quiero recuperar el dinero y que está persona deje de perjudicar a la gente y dejando mal a esta tarjeta.

Comentarios
  • Hassan C

     

    Nadie se contacto conmigo y no me llego nada de parte de la empresa y menos de la tarjeta PREX. Una estafa ambas partes. El o la dueña de la tarjeta y la empresa de la misma

    01 de Diciembre a las 10:52 hs.

    Comentar

    • Hassan C

       

      No solucione nada y creo que va seguir asi

      27 de Diciembre a las 11:44 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas