Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Sin reembolso del lolapalooza

Hace mas de 2 meses que estoy pidiendo mi reembolso por la entrada de la fecha de guns n' roses, ya envie mensajes por Facebook varios correos en donde hay que enviar la fotos que te piden, etc... Y hace 2 meses que sigo sin respuesta...hace 1 año hoy ya habia acreditado el dinero, para cobrar son rapidos, pero para devolver el dinero que con el dolar hoy ya no es lo mismo, no lo hacen... Quiero mi plata garcapalooza

Comentarios
  • ignacio I

     

    Todavía sigo a la espera de minimo u a respuesta, les mande correos, les escribí en come tarios de varías publicaciones de Facebook, mandé Messenger y no responden nada, son u os estafadores

    23 de Noviembre a las 12:43 hs.

    Comentar

    • ignacio I

       

      Aun sin respuestas

      09 de Diciembre a las 7:51 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas