Reclamo a Visa Argentina
Buenas tardes. Me dirijo hacia ustdes porque soy clienta de sedal. Soy peluquera y colorista. Uso sus productos hasta para mi peluquería. Como veran me gustan para varias ocaciones.
una vez me paso con una de reparación y no dije nada. Pero ésta vez es muy obvio el aroma y la contextura fea como si fuera amoniaco solo. Me empezó a arder todo y me queda el cuerpo colorado.
no se si se devuelve el producto o se envia foto o como se manejan .
desde ya muchas gracias y espero una respuesta. Saludos, mónica andrea
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Monica Z
No me llego ningun mensaje. Solo q mi reclamo estaba visto
20 de Junio a las 13:51 hs.
Comentar
Monica Z
Buenas tardes. Me dirijo hacia ustdes porque soy clienta de sedal.Como veran me gustan para varias ocaciones.
una vez me paso con una de reparación y no dije nada. Pero ésta vez es muy obvio el aroma me dijeron q era puro amoniaco amoniaco solo. Me empezó a arder todo y me quedo el cuerpo colorado.
no se si se devuelve el producto o se envia foto o como se manejan .
desde ya muchas gracias y espero una respuesta. Saludos, mónica andrea
30 de Junio a las 18:49 hs.
Comentar
Monica Z
Me voy a dirigir a defensa al consumidor . no me contestan siquiera
30 de Junio a las 18:52 hs.
Comentar
Monica Z
Buenas tardes. Me dirijo hacia ustdes porque soy clienta de sedal.Como veran me gustan para varias ocaciones.
una vez me paso con una de reparación y no dije nada. Pero ésta vez es muy obvio el aroma me dijeron q era puro amoniaco amoniaco solo. Me empezó a arder todo y me quedo el cuerpo colorado.
no se si se devuelve el producto o se envia foto o como se manejan .
desde ya muchas gracias y espero una respuesta. Saludos, mónica andrea
Hoy 9/7/**** nuevamente compré uno q no es balance sino cerámicas y nuevamente lo mismo. No sé si Será una mala partida o qué
10 de Julio a las 1:44 hs.
Comentar
Monica Z
No entiendo cómo se manejan. Quiero comunicarme directamente con la empresa sedal por favor porque no entiendo ésta aplicación o modo de comunicación. Gracias
13 de Agosto a las 1:24 hs.
Comentar