Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Seguro q no contraté

[Solucionado]

Me debitan un seguro q nunca contraté. Que ya le dieron la baja porq reclamé a Cencosud Pero quiero q me devuelvam los 8 meses debitados

Comentarios
  • Carina P

     

    Ni idea que era de visa el seguro, Hasta ahora no hay respuesta. Si es Sura me deben un mes en devolver.

    29 de Setiembre a las 14:34 hs.

  • Carina P

     

    Tengo que esperar a la liquidación de cencosud para que esos meses sean devueltos efectivamente.

    13 de Octubre a las 19:09 hs.

  • Carina P

     

    solución recibida:

     

    Nosé , porque el reclamo era por dos seguros que me debitaban- Digamos que sí. me hartaron

    26 de Octubre a las 14:14 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas