Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Resolución extravío

Solicité un nuevo plástico de mi tarjeta de crédito, ya que el mismo fue extraviado. En el Banco Ciudad me derivaron a visa. Desde entonces espero un supuesto e-mail en el cual me darán aviso acerca de cuándo recibiré en mi domicilio el elemento en cuestión. Llevo más de un mes esperando y no tengo novedades, tampoco me puedo comunicar con nadie y desde el banco, me dicen que es un problema de visa, pero con visa no puedo comunicarme, ya que no dispongo del número completo de mi tarjeta porque no tengo el dichoso plástico. No tengo manera de disponer del plástico, no puedo resolver el asunto, no puedo explicárselo a nadie, y toda respuesta automatizada me es insatisfactoria. Ayer recibí el resumen por los gastos de emisión del nuevo plástico, es decir, estoy pagando por un servicio que no puedo usar; necesito una respuesta, por favor.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas