Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Renuncia al plan y reclamo devolucion

Por este medio renuncio al plan ovalo con solicitud de adhesion [números] del que pague 2 cuotas. El motivo es que esa firma me engano con una propuesta que no era real haciendome depositar $ [números]. Con eso a la tercera cuota tenia adjudicado el vehiculo, cosa que fue mentira. Al presrntarme en la agencia (creo que con el sr francisco nunez, asesor comercial de Ford argentina), y despues de mucho insistir me devolvieton esos $[números] mediante deposito a mi caja de ahorro. Y quedaron en recomprarme las 2 cuotas pagas del plan, cosa que nunca ocurrio.
por lo tanto, y despues de comprar el vehiculo en otra agencia ford es que hago esta renuncia al plan y reclamo la devolucion de las 2 cuotas pagadas
saludos
martin andres urrea

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas