Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Recuperar colchon pagado

Sres.compre hace ya un mes un colchon de una plaza , de alta densidad.
desde entonces es un peregrinar.me piden envie cupon, ya lo hice mas de 8 veces y siempre responden con un texto que es una computadora, solicitando siempre lo mismo.
ya pasa el tiempo e incluso mando el comprobante de pago y siguen enviando el texto por computadoras.
soy jubilada y por necesidad y salud lo necesito.siento que se burlan, y me siento estafada y desprotejida.dijeron que enviarian desde ezeiza y jamás me enviaron.
estoy desesperada .
tengo todos los correos enviados.cupones y mi pago que ellos aceptaron.
estoy viviendo en capital federal zona facultad de medicina y con gran sacrificio nos vinimos con mi hija para que estudie periodismo.esramos alquilando y necesito ese colchon.urgente por salud

Comentarios
  • OLGA C

     

    Sres esta empresa me estafó.
    Ya hace un mes que aboné con tarjeta y escribí mas de diez correos.JAMAS ME CONTESTARON.SE QUE COBRARON EL DINERO.
    EL COLCHON DE ALTA DENSIDAD LO COMPRE POR SALUD.POR PROBLEMAS DE MI COLUMNA.SIGO HACIENDO RECLAMOS Y ME CONTESTAN QUE TENGO QUE RECLAMAR A LA EMPRESA contacto*agrupate.com.
    Lo hice pero siempre envian un tecto de com****dora.
    Envié un mensaje por instagran y me responden nuevamente que haga reclamos a ese correo
    No se que más hacer, Dios mio me ******ron
    Necesito recuperar el colchon.Siento que esta gente saben por todos mis correos enviados y explicarles que soy jubilada, se abusan y no contestan.
    Lo compré con mucho sacrificio.
    Somos solitas con mi hija y ella esta estudiando.Estamos alquilando.Por favor me ayudan?
    Bendiciones

    28 de Julio a las 7:02 hs.

    Comentar

    • OLGA C

       

      Noo.Me sigue contestando la computadora.Que envie todo nuevamente.Ya la promocion termina los primeros dias de agosto y nadie me da solucion.
      Escribi por instagran y me dicen
      Que reclame a contacto@agrupate.com.
      Les envio la descripcion del producto
      COLCHON DE ESPUMA DE ALTA DENSIDAD "HIMALAYA"
      ELITE HOGAR.EZEIZA.
      NO HAY RESPUESTAS.
      POR FAVOR ME AYUDAN?

      29 de Julio a las 8:21 hs.

      Comentar

      • OLGA C

         

        No se solucinó.
        Mienten todo el tiempo que elevaran el reclamo.
        Perdon? Adonde ? Si ellos son los que cobraron mi dinero.
        Sinverguenzas

        09 de Agosto a las 10:25 hs.

        Comentar

        • OLGA C

           

          Por favor me ayudan.Compré a Esa empresaun comchon, de alta densidad, por razones de salud, por ni columna.
          Se que cobraron el dinero y jamás se comunican .
          Necesito recuperar lo que compré.

          20 de Agosto a las 6:17 hs.

          Comentar

          • OLGA C

             

            Son verdaderos atorrantes.
            Me cobraron y me contestan q me devuelven la plata.
            Obvio si subio todo y ahora está mas caro.
            Dos meses.Según dicen veré en mo resumen el dinero.
            Por ahora no lo vi.

            07 de Setiembre a las 11:58 hs.

            Comentar

            • OLGA C

               

              Noo
              Dijeron que este mes estaria el reintegro del dinero
              Sigo esperando.
              Son delincuentes

              22 de Setiembre a las 13:53 hs.

              Comentar

              Más reclamos hacia Visa Argentina

              Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

              Empresas más buscadas