Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Reclamo igs

[Solucionado]

Quiero dar de baja al seguro que la empresa igs me está cobrando desde mi tarjeta visa del Banco Hipotecario sin mi consentimiento desde hace varios meses y me dan un número al que nunca atienden y logro dar de baja
gracias

Comentarios
  • Andrea M

     

    solución recibida:

     

    Lo solucionamos telefónicamente con el seguro, cualquier cosa que no se cumpla tengo el número de reclamo, muchas gracias

    15 de Julio a las 9:13 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas