Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Recibí el producto roto

Hola buenas tardes realice un pedido en un local de buenos aires (aquamenti gift shop) moron, moron, buenos aires [números] y me enviaron el producto por Correo Argentino pero llego roto en muy malas condiciones a pesar de que se encontraba bien embalado y tenia la etiqueta de "frágil" necesito por favor que me brinden una solución.

Comentarios
  • Lucia A

     

    No se han comunicado conmigo.

    06 de Setiembre a las 17:30 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas