Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero los montos cobrados fraudulentamente y reclamados hace dos meses

Visa me cobró compras en dólares que yo no hice. Reclamé y me dijeron que me devolvían montos en octubre. No me cobraron mas, pero no me devolvieron el dinero, y me lo tienen que devolver.

Comentarios
  • B M

     

    Porque no me devolvió el monto, más el impuesto país de dos meses. El reclamo fue porque yo no hice ese gasto pero también para que me devuelvan el importe. Y encima el viernes me tuvieron 17 minutos, me pasearon por tres empleados y me cortaron.

    01 de Noviembre a las 20:12 hs.

    Comentar

    • B M

       

      Me tienen que devolver el importe y el impuesto país, no es tan difícil de entender.

      01 de Noviembre a las 20:13 hs.

      Comentar

      • B M

         

        Se solucionará cuando me devuelvan mi dinero.

        10 de Noviembre a las 12:02 hs.

        Comentar

        • B M

           

          Porque no hubo solución. Solución es que me devuelvan el monto, no que no me cobren más una compra inventada. Les tengo que agradecer???

          25 de Noviembre a las 21:13 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas