Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Quiero dar de baja el servio, soluciones multimedia

Buenos días, necesito den de baja el servicio de soluciones multimedia el cual se ve reflejado en mi boleta de Telecom pero no lo he contratado, hace varios meces intento darlo de baja pero no consigo que alguien me atienda en los cotactos que me han pasado!!

Comentarios
  • Laura M

     

    todavia me siguen cobrando por este serviocio

    19 de Octubre a las 18:16 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas