Reclamo a Visa Argentina
Jamás pude acceder a este sitio y sin embargo me siguen cobrando en mi tarjeta de crédito. En el mes de febrero hablé telefónicamente con visa argentina. Quedaron en resolver el problema y contactarse conmigo ,cosa que no hicieron. En ese mes ya había dado de baja mi suscripción. hoy, 14 de marzo, la di de baja nuevamente. Me reservo derechos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reembolso de 143 885,61$
No sé que es yo no autorice ese débito de $[números].[números],61 en bna en tarjeta de débito solicito devolución gracias no se que es eso deb mae m
Dejar de recibir descuento dig tr
Débitos no autorizados por mi a través de esa empresa
Gasto desconocido
Desde hace 6 meses en el resumen de visa aparece un importe de $[números] en concepto tdci en 26 cuotas y no se a que corresponde .solicito la d3volucion y anulacion gracias
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Eduardo P
Aún no recibí resumen de tarjeta de crédito. Allí sabré si esta solucionado.
19 de Marzo a las 8:58 hs.
Comentar
Eduardo P
Porque me siguen cobrando por el servicio que no utilizo y del que he anulado la suscripción, Lunemedia, como si no hubiera hecho ningún reclamo. Advierto que la primer vez que di de baja ese servicio me contacte con Visa y expliqué mi situación y no me dieron ninguna solución.
30 de Marzo a las 10:11 hs.
Comentar