Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Que me den la baja de esto por favor

Hola me apareció en el resumen de la visa de galicia un tal plan v y me dice que son 9 cuotas de [números],70 cosa que yo nunca pedí ese plan y que yo voy al día con la tarjeta de crédito,si nos ponemos a sumar 9 cuotas de ese monto es plata que yo todo el mes me rompo el lomo trabajando y viene esta gente así como si nada a meterme la mano en el bolsillo,a mi justamente a mi que trabajo de limpieza y tengo un sueldo miserable,necesito que por favor me den la baja de esto que yo nunca pedí y que vayan a sacarle plata a los que si les sobra no a mi una triste laburante

Comentarios
  • Cristina E

     

    Quiero la baja ya de este servicio de visa porque yo no lo pedí

    09 de Diciembre a las 8:50 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas