Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Que esto es una estafa

Me mandaron felicitaciones por yo me había ganado una Mabe electric award y que me registrara y que le diera mi número de cuenta y que no me iba descontar de al poner el número de cuenta me descuentan primero $21 peso y luego al mes 23 de agosto me vuelven descontaron $[números] pesos entonces ami se hace un abuso que me vuelvan a descuentan por lo tanto pido que me den de baja por favor porque lo más ante posible no voy a permitir que sigan descontando y que no prometan algo que no lo cumplen porque esto es una e*****

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas