Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Producto importado muy demorado

Hice una compra en agosto de un producto a torocart (torocart.com). Según la empresa de logística sypost.net, el mismo llego al aeropuerto de ezeiza el día 29/8/[números]. Hice el reclamo a torocart y me dijeron que por el tema del covid, tenía que esperar hasta recibir el producto. Cómo hago para saber que ocurre con mi producto, si realmente está en la aduana o si alguien ya lo robó o desecho?
gracias.

Comentarios
  • Diego C

     

    No hice el reclamo con Visa Argentina, sino con el sitio e-commerce Torocart, de China, y con el courier que envío el producto a Argentina. Voy a llamar a Visa entonces para extender este reclamo. Gracias.

    05 de Noviembre a las 8:21 hs.

    Comentar

    • Diego C

       

      No es con Visa Argentina, el reclamo es con MasterCard. Hice la compra con esa tarjeta y no recibí el producto aun.

      16 de Noviembre a las 10:35 hs.

      Comentar

      • Diego C

         

        NO es VISA, es MasterCard. Y todavia no fue solucionado.

        03 de Diciembre a las 15:01 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas