Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Presunta estafa

Compré un juego de living hace dos meses. Supuestamente estaría listo a mediados de octubre. El tema es que no sólo no me enviaron el pedido sino que tampoco contestan en teléfono ni los mensajes que les mando. Creo que fui e*****da. El pago lo hice mediante transferencia a una cuenta a nombre de moran [nombre]. no me contestan los mensajes ni el teléfono. Estoy a punto de hacer una denuncia en defensa del consumidor y en la fiscalía corrrespondiste por e*****.

Comentarios
  • Gabriela F

     

    Mi reclamo no fue a visa

    14 de Diciembre a las 11:31 hs.

    Comentar

    • Federico A

       

      Buen día, me paso lo mismo, tendras algun numero para contactarme con vos?

      08 de Abril a las 10:19 hs.

      Comentar

      • andrea C

         

        Hola me pasó lo mismo, pudiste solucionar algo?

        28 de Abril a las 7:39 hs.

    • Maxi M

       

      Alguno tuvo alguna respuesta de esta casa llamada AMOBLAMIENTOS BARBOZA, quien aparece como dueña MORAN [nombre]

      14 de Junio a las 15:18 hs.

      Comentar

      • Gabriela F

         

        Ahí contesté abajo. Me enviaron otra cosa y de calidad pésima.

        14 de Junio a las 16:09 hs.

    • Gabriela F

       

      Les cuento como terminó todo. Después de amenazar reiteradas veces conse denunciar por ****** a la sra Morán [nombre] me enviaron un juego de living que claramente no era el mío. Era similar pero otro modelo, otros colores y de calidad pésima. Menos de un mes y las costuras de abrieron por todos lados, obviamente reclame pero me bloquearon y no tuve más respuesta. Gente sique pueden no les compren.

      14 de Junio a las 16:09 hs.

      Comentar

      • Maxi M

         

        a donde la llamaste o Tenes algún numero o donde puedo ubicarla

        15 de Junio a las 16:09 hs.

      • Gabriela F

         

        ***-****-**** ese es el número que me habían pasado en su momento. Cuesta mucho que te contesten así que hay que insistir

        27 de Julio a las 8:53 hs.

      • Marianela F

         

        Hola! A mi tmb me ******ron, desde mayo estoy reclamando mis sillas. Ya ni siquiera contestan en ningún medio. Ahora hice la denuncia en defensa al consumidor de.todos lados, espero alguna solución.

        28 de Octubre a las 20:45 hs.

    • Georgina I

       

      A mí también me estafo Amoblamientos Barboza, compré el 20 de abril 8 sillas y no me las mandaron nunca. Ya no responden mis Messengers y no consigo un número para llamar tampoco!

      26 de Julio a las 19:12 hs.

      Comentar

      • Gabriela F

         

        ***-****-**** ese es el número que me habían pasado en su momento. Cuesta mucho que te contesten así que hay que insistir.

        27 de Julio a las 8:53 hs.

    • Georgina I

       

      Gabriela F el número que pones no se puede leer, aparecen solo asteriscos. Me lo mandarías por mail por favor? Gracias!
      ginagleadell*gmail.com

      27 de Julio a las 14:32 hs.

      Comentar

      • Reina F

         

        Hola te paso el nro? Si lo tenes me lo pasas reina.raaf*gmail.com

        09 de Agosto a las 13:22 hs.

    • Georgina I

       

      Hola Reino, no me lo pasó. Obtuve otros nros pero ninguno sirve. A mí ya no me contestan más los Messenger tampoco. Lisa y llanamente me ******ron.

      09 de Agosto a las 19:31 hs.

      Comentar

      • Reina F

         

        Por acá lo mismo, no hay respuestas.

        09 de Agosto a las 19:33 hs.

        Comentar

        • Cecilia O

           

          Igual yo chicas,mas de 5 meses..manga de ******dores

          10 de Agosto a las 8:36 hs.

          Comentar

          • NATICARI

             

            Hola Cecilia! pudiste averiguar algo mas?

            21 de Setiembre a las 16:11 hs.

        • Georgina I

           

          Alguien de los que tienen nuestro mismo problema vive cerca de Isidro Casanova? Habría que ir personalmente!

          10 de Agosto a las 15:53 hs.

          Comentar

          • Lau Q

             

            A mi me paso lo mismo, vive en bruselas **** isidro casanova, yo voy a tener q ir personalmente.

            14 de Setiembre a las 7:13 hs.

            Comentar

            • vivianarak

               

              Hola! Pudiste ir? Te dieron alguna solución? Yo ya hice el reclamo en defensa del consumidor

              30 de Diciembre a las 19:49 hs.

            • Jimena L

               

              Holaaa m ******ron me ayudas melina moran

              26 de Agosto a las 14:42 hs.

          • Lau Q

             

            Mil seis treinta y seia

            14 de Setiembre a las 7:14 hs.

            Comentar

            • NATICARI

               

              Hola Gabriela me podes pasar el numero de telefono a mi correo es paoladisa*hotmail.com
              Gracias

              21 de Setiembre a las 16:11 hs.

              Comentar

              • Georgina I

                 

                Los números a los que llamé no atienden o te dicen que no son ellos!

                27 de Setiembre a las 17:15 hs.

            • Lau Q

               

              No pasen números, escribanlo,

              21 de Setiembre a las 17:47 hs.

              Comentar

              • Ale B

                 

                A mí me pasó lo mismo, alguno lo pudo resolver, un juego de sillones, es una ******

                01 de Octubre a las 18:05 hs.

                Comentar

                • Lau Q

                   

                  Si los tenes q tener*****ndo todos los días con mens y amenazas, y te lo mandan

                  28 de Octubre a las 21:56 hs.

              • Marianela F

                 

                Hola! A mi me paso lo mismo con la compra de 6 sillas con esta persona de Amoblamientos barboza. Alguien pudo llegar a solucionar su problema. Xfavor información.

                28 de Octubre a las 20:40 hs.

                Comentar

                • Lau Q

                   

                  Hola a mi me tardo 2 meses xq los estuve amenazando y x suerte me lo mandaron

                  28 de Octubre a las 21:56 hs.

              • Georgina I

                 

                Yo sigo esperando las sillas, de vez en cuando me contestan que me las van a mandar y no pasa nada. Ahora hace bastante no me contestan más. Ya van a ser 7 meses de la compra!

                31 de Octubre a las 1:04 hs.

                Comentar

                • Mariana M

                   

                  Hola a mi también me estafo. Ya realicé la denuncia a defensa del consumidor. Hagan la denuncia si no esta persona va a seguir ******ndo. Si alguno tiene un número de contacto o email de esta persona me lo pasa por favor?

                  03 de Diciembre a las 10:23 hs.

                  Comentar

                  • vivianarak

                     

                    Hola! Te solucionaron algo?? A mí me pasó lo mismo, yo compré el 4/9/21 y sigo esperando! Hice la denuncia en defensa del consumidor! Si querés escribirme por privado y te paso todo lo que tengo.

                    30 de Diciembre a las 19:51 hs.

                • georgina A

                   

                  Me paso lo mismo, yo hice el desconocimiento en visa, porque la compra la hice con tarjeta de credito, hasta ahora me dijeron que me iban hacer un ajuste, a partir del proximo mes, por si les sirve, espero que me lo haga.

                  01 de Agosto a las 14:45 hs.

                  Comentar

                  • Jimena L

                     

                    Hola tenes algun número o algo de esta ******dora m bloqueó de intagram

                    26 de Agosto a las 14:40 hs.

                • Jimena L

                   

                  Me estafooo [nombre] moran

                  26 de Agosto a las 14:40 hs.

                  Comentar

                  Más reclamos hacia Visa Argentina

                  Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                  Empresas más buscadas