Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Posible estafa

Me enviaron documentos donde se aprueba un préstamo por 20 mil euros. Me piden que deposite 540 euros de un seguro para enviar el préstamo a guatemala en 24 horas, el depósito va dirigido a el sr. Dja eric nassa que dice ser el tesorero del banco bnp paribas, me ha llamado más de 50 veces mr. Jean-laurent bonnafe, presionado a toda hora para que deposite los 540 euros para darme el préstamo. La persona que me contacto fue charllote denery +229 52 34 68 05. Y el de mr.jean-laurent bonnafe +33 7 52 92 12 79 es una e***** o es real?

• Herman E

Sigue el acoso y las llamadas de diferentes perfiles. Está involucrado el mismo grupo con un supuesto préstamo aprobado en el BNP de Francia. Tengo la información y los certificados falsos.

19 de Marzo a las 23:54 hs.

• Herman E

Frank Berton +********* continúa amenazando, igual que JEAN-LAURENT BONNAFE +***********

19 de Marzo a las 23:59 hs.

• Herman E

Berton ofrece una donación y extorsiona con ***.00 euros para enviar la donación de un moribundo que borró su página de Facebook, JEAN-LAURENT BONAFE me aprobó en 5 minutos un supuesto préstamo y exigen día y noche el depósito de ***.00 euros para enviar el depósito. Hay personas de con códigos telefónicos de Africa que hostigan, presionan y amenazan. Ejemplo, perfil de Facebook y Whatsup Charllote Denery +*********** de Benín. Muchos perjudicados me han llamado porqué he estado posteando en las páginas de estas estructuras criminales.

20 de Marzo a las 0:08 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina