Reclamo a Visa Argentina
Hace unos años empecé a ahorrar con mucho esfuerzo y me suscribí a Inversor Global quienes apoyan a esta plataforma de inversiones y como confié en ellos invertí ese dinero en esta plataforma llamada poket.co. Hace un mes mandaron un mail diciendo que cambiaban las condiciones con las que no estuve de acuerdo. Vendí mis tenencias y cuando quise retirar mi dinero no hubo respuesta. Esto fue el 15 de junio del [números]. Les mandé a razón de dos mail por semana y solo obtuve evasivas hasta que hoy me informaron que no tiene fecha para resolver el problemas, que me informarán. Ya va a ser un mes. Para mi [números].[números] pesos es muchísimo dinero y siento que lo he perdido en una e*****. Les ruego me ayuden. Desde ya gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Visa ArgentinaNo me aceptan la tarjeta en japón y voy a corea del
Rechazan mi tarjeta al pagar en japón y voy a corea
Débito automático
Buenos días, me aparece un débito automático con las siglas tdci q desconozco en mi tarjeta visa credito
Débitos automáticos indebidos y no autorizados
Me están debitando indebidamente de la empresa sudasist, jamas contrate y/o autorice debito alguno y no conozco la empresa
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Marita K
No entiendo porque agregan este reclamo a VISA. No tiene nada que ver. Tienen una lista de reclamos enorme y un 13% de resolución. Ustedes necesitan que este reclamo se pierda? o Poket.co no figura como una empresa?
08 de Julio a las 22:41 hs.
Comentar
Marita K
Para que sigue mandándome mails con un reclamo para Visa que no es válido. Si no pueden contactar con POKET.CO no sigan con estos mails molestos e inútiles
12 de Julio a las 11:33 hs.
Comentar
Marita K
Otra vez me mandan este mail ???? No tengo ningún problema con Visa si no pueden contactar con Poket eliminen la publicación ya que yo no tengo esa acción.
08 de Agosto a las 22:31 hs.
Comentar