Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Paso a explicar estoy loca , me cobraron por adelantado el servicio de telecento

Me cobraron por adelantado si pedia el servicio tenia q poner el numero de mi tarjeta de credito . El tema es q esto fue el miercoles me dijeron q [números] pesos me sacaban de la tarjeta quedamos para el sabado 2 de julio yo me estaba mudando vinieron me dijeron q tenia q tener un servicio tuve q llamar a la dueña se fueron me trajo el servicio y ellos dijeron q en una hora volvian . Me canse de esperar mandar mail por todos lados se contactan q el el martes venian los espere a la mañana me contactan q el servicio tenia q ser a mi nombre en plena cuarentena hace 20 dias q alquile como voy a tener el servicio a mi nombre ? me dijeron q lo lamentaban . A todo esto hace 2 meses estoy solicitando el cambio de titularidad mi ex marido q se quedo con el servicio lo pidio el todo envio como corresponde y puso q el queria q le venga la factura y la paga en efectivo todavia no hay novedades no respondieron yo no estoy mas el servicio no lo tengo en marmol [números] lanus . Lo pasamos a nombre de walter semeao el vive ahi y lo va a pagar en efectivo pide la factura y dejo su correo electronico . Este ultimo mes de junio si lo pago pero julio ya no por q me mude a donde lo pedi y me lo quieren cobrar de la tarjeta y no lo quiero ahora hice ls denuncia a defensa del consumidor . Me aparecieron hace 2 dias para instalarlo y yo puse otro servicio de internet . Bueno a ver como se soluciona esto por q me acaba de llegar el resumen de visa de [números] de Telecentro ? cuando yo no lo tengo ni lo quiero mas . El titular es walter semeao quiero q me confirmen q ya lo hicieron el cambio de titularidad para julio . Y en la tarjeta master me van a cobrar el de walter tambien . Asi q me lo solucionan por q les voy hacer una demanda judicial en plena pandemia me dejan sin servicio me llega en la tarjeta ya me lo sacan de la tarjeta o se cobran el de marmol [números] de ahi y no me tocan mas la tarjeta .

Comentarios
  • Margarita C

     

    Todavia no tengo respuesta de abril mande un monton de veces todo lo q me piden para el cambio de titularidad y no obtengo respuesta .los voy a denunciar !!!!

    23 de Julio a las 18:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas