Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pase datos hasta mi recibo de haber como ellos querían y nunca se comunicaron

Empresa financiera irresponsable y poco confiable me pidieron que les mandara el recibo de haber soy jubilada pensionada me dijeron que me iban a contactar para avisarme del financiamiento y aun no lo hicieron les mande 2 emails no responden , llamo al numero que tienen y no me quieren atender me dice el contestador que no me pueden atender en este momento como verifico si no es una e***** y si es una e***** lograr denunciar a tiempo antes que me toquen el sueldo de toda una vida .
credito agil w***creditoagil.com.ar numero [números] correo hola@creditoagil.com.ar

Comentarios
  • norma R

     

    No encima el banco se lava las manos le hice una denuncia en defensa del consumidor porque son unos maleducados y encima cobradores exagerados a cada hora llaman y llaman y te aprietan me extraña de un banco tan serio te llaman y te dicen que tenes que pagar pagar no te dejan hablar ellos hablan yo les dije a mi me están debitando préstamos que nunca saque encima no soy la única que reclamó en mayo el banco supervielle fue multado por préstamos que le pusieron a su cuenta a gente que no lo había pedido . Yo le dije a esa tal Andrea berta que me llamó el banco me está descontando no se de que deuda me hablas y me seguía refrutando que tenía deuda que debía cancelar lo más urgente posible yo fui a la abogada y me dijo no les conteste más el teléfono y no les pagues nada si te quieren mandar el banco a juicio a juicio vamos porque vos lo vas a ganar porqe ellos no tienen prueba que yo saque préstamos aparte del acoso permanente que someten

    16 de Octubre a las 16:24 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas