Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Paquete vacío

El 24 de marzo de este año compré 3 labiales de la marca. Tardaron muchísimo en desecharlo, finalmente lo enviaron a una sucursal de Correo Argentino no a mi casa como se había indicado. Por lo que aún en aislamiento social el 19 de mayo me acerque y lo retiré por la sucursal de correo argentino de lomas de zamora. Cuando lo abro en mi casa el paquete se encontraba vacío. No recibí absolutamente nada. Solamente la factura de la compra.
la página web por la que compré: https://vikycollection.com solo cuenta con un mail para reclamar. El cual nunca responden.
intenté reclamarle a mercadopago que al menos se me devuelva el dinero y me respondieron que tengo que comunicarme con la empresa.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas