Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pague y no me debitan ni le acreditan...hice la operacion tres veces!

Tengo que pagar un servicio de 3.[números] pesos. Me envió el link y pague ayer viernes 22 de mayo alrededor de las 12 hs. Con la tarjeta visa de banco de galicia
como en la pantalla no vi nada, pedi un nuevo link y esta vez abone la misma cantidad pero con la tarjeta Mastercard del mismo banco. Me decia en la pantalla que dentro de 24 hs se acreditaria el monto. Como ya pasaron 26 hs y no me debitaron de la cuenta y tamoco se acredito el pago del servicio, pedi un nuevo link y hace media hora pague de nuevo la suma de 3.[números] pesos mediante la tarjeta master card y nuevamente cuando pulso "continuar", me vuelve la pantala a "pago"...que pasa??? mi temor es que me debiten los 9.[números] pesos siendo que mi compra es nada mas que de 3.[números] pesos
en consecuencia quiero anular la operación o que se me debite solamente 3.[números] pesos pero ya no tengo margen de tiempo. El mismo debe ser de inmedito, de ser posible
espero información al respecto. Gracias
2- tambien ayer realice otro pago de 1.[números] pesos a otra empresa y me dice que en 24 horas se acreditaria. Es la primera vez que tengo estos problemas. Los pagos debo realizarl. Obvio, los he realizado pero no me debitan...que pasa? que debo hacer?

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas