Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Pago de agosto no registrado

[Solucionado]

Hola, en agosto pague el total de mi tarjeta visa, no registraron mi pago y este mes me envían resumen con intereses y encima el Banco Patagonia me sigue descontando el pago, ahora visa me debe a mi ese dinero, exijo me lo devuelvan acreditado en mi cuenta bancaria.

Comentarios
  • Nicolas M

     

    Aún no se han comunicado, no tengo una solución.

    12 de Setiembre a las 21:25 hs.

  • Nicolas M

     

    Hola me enviaron mail que dicen me acreditan lo mal cobrado y sí, pero enseguida me lo vuelven a debitar. No está solucionado y no me llaman por teléfono para solucionarlo.

    08 de Octubre a las 15:29 hs.

  • Nicolas M

     

    No me devuelven lo mal cobrado

    08 de Octubre a las 15:38 hs.

  • Nicolas M

     

    solución recibida:

     

    Visa me respondió que ellos no han solicitado débito al banco Patagonia, porque no debo nada a visa. El problema lo genera el banco pero ellos no me contactan y me debitan como si debiera.

    08 de Octubre a las 20:05 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas