Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Nos cobranos cobran un servicio no contratado

Nos llamaron de Garbarino para reclamar una deuda generada en la tarjeta Mastercard porun debito automatico de globalas de $[números] mensuales desde el mes de setiembre [números] lo que generó tambien la renovación de la tarjeta por un monto de $ [números] mensuales. Esta tarjeta no fue usada hace mas de un año. Desconocemos quien es esta empresa y no contratamos nada y menos con debito automatico. Llamamos al [números] [números] [números] ( mastercard garbarino) numero que nos brindó la srta que llamo y no contestan en ninguna de las opciones para poder hacer el reclamo. Esto es un atropello a la privacidad .

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas