Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No sé quién tiene mi pedido

Hola compré mercadería en esa empresa y dicen que ya enviopack retiro mi pedido y se lo entrega a Paquery ,quería saber si ustedes lo tienen ,porque la empresa me manda un link de seguimiento pero de paquery y ahí dice que el pedido lo tiene en su depósito el vendedor, como me vienen dando muchas vueltas ya no les creo ,les mando los datos .

tu pedido #ord-[números] será despachado bajo el número de guía ep[números]n
si me pueden dar una respuesta sería bueno gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas