Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibo termómetro pagado con tarjeta desde marzo de 2020

Con todo respeto desde el 27 de marzo hice la compra con tarjeta de crédito de un termómetro infrarrojo etecky [números] y hasta la presente no lo he recibido. He escrito a la señora lizeth guerrero sin tener una respuesta concreta a mí petición.
ya son 4 meses y no me responden. No hay razón a sabiendas que los termómetros están abundantes en en el mercado
espero respuesta a mí petición antes de seguir proceso juridico

Comentarios
  • Jesús A

     

    Porque hasta la presente no he recibido nada ni respuesta válida

    16 de Julio a las 8:32 hs.

    Comentar

    • Jesús A

       

      Hasta la presente no he recibido ningún termómetro ni respuesta positiva

      16 de Julio a las 17:32 hs.

    • Jesús A

       

      No he recibido nada

      16 de Julio a las 17:33 hs.

    • Jesús A

       

      No he recibido ninguna respuesta

      16 de Julio a las 17:34 hs.

    • Jesús A

       

      No he recibido nada ni el termometro

      16 de Julio a las 17:35 hs.

    • Jesús A

       

      No me responden nada ni me envían la encomienda

      16 de Julio a las 17:35 hs.

    • Jesús A

       

      No he recibido nada y los voy a publicar por el facebook

      16 de Julio a las 17:36 hs.

  • Jesús A

     

    Porque no he recibido respuesta afirmativa ni he recibido nada

    16 de Julio a las 8:34 hs.

    Comentar

    • Jesús A

       

      No entiendo las razones de no tener respuesta positiva o esperan solución jurídica o la superintendencia

      16 de Julio a las 12:10 hs.

      Comentar

      • Jesús A

         

        no me explico porque no me han resuelto el problema. se les puede ir muy hondo

        18 de Julio a las 19:05 hs.

        Comentar

        • Jesús A

           

          Hasta ahora nada. No me explico que pasa. Espero una solución rápida antes que la superintendencia tome cartas en el asunto

          27 de Julio a las 8:14 hs.

          Comentar

          • Jesús A

             

            No me explico las razones. Lo cierto es que no he recibido el termómetro pagado hace cuatro meses con tarjeta de crédito.

            27 de Julio a las 10:45 hs.

            Comentar

            • Jesús A

               

              No entiendo porque no han solucionado mi compra del termómetro comprado y lo más triste pagando intereses y crédito bancario. Esto ya va para cobro jurídico . Ya van más de cuatro meses

              11 de Agosto a las 9:15 hs.

              Comentar

              • Jesús A

                 

                No sé cuál es la razon

                11 de Agosto a las 11:09 hs.

                Comentar

                Más reclamos hacia Visa Argentina

                Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

                Empresas más buscadas