Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibí mi pedido y figura entregado

Compré un par de zapatillas el 09/05/20 y el 03/06/[números] recibo un mensaje en mi cuenta Falabella de que mi orden había sido entregada. Pero yo no recibí nada, ni me dejaron ninguna constancia de que hubieran pasado.
yo quiero saber si voy a recibir mi pedido o no. Y en caso que no lo haga, tengo que anular la compra?? ya está abonado con tarjeta de crédito.
intente llamar al [números] de atención al cliente pero no me atienden, los e-mails tampoco llegan, y el asistente virtual tampoco ayuda mucho.
por favor pueden asesorarme para ver qué se hace?

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas