Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No recibí los productos

El día 04 de abril de [números] compre por online unas botas dos pares. Todavía no recibí. Ya pague todo hasta el envío por Correo Argentino a mi domicilio.

Comentarios
  • Alejandra M

     

    Hasta ahora no me notificación

    07 de Julio a las 8:46 hs.

    Comentar

    • Alejandra M

       

      No se que paso hasta ahora no recibí ninguna notificación

      14 de Julio a las 7:04 hs.

      Comentar

      • Alejandra M

         

        No me solucionan

        29 de Julio a las 7:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas