Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me sacan del veraz

Buenas tardes, quería ver solucionar por qué fidel comiso yatasto me tiene en el Veraz cuando yo no tengo ninguna deuda con ellos, está totalmente cancelado y no me quieren pasar el libre deuda todavía, yo cancelé en junio y no me quieren sacar del veraz e incluso hice un montón de reclamos pero tengo esperar porque mi reclamo se pasa de una oficina a otra y que en cualquier momento me va a llegar. Tampoco puedo comunicarme con ellos de ninguna manera.

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas