Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me quieren dar la baja de un servicio y un plan de pagos

[Solucionado]

Me llaman muchas veces al día y me envían 10 o más mails por día de parte de Movistar hogar por una deuda de $[números],52 servicio que ya no tengo y que avise en su momento que me lo habían aumentado mucho y quería la baja y un plan de pagos ,nunca le dieron importancia a mi pedido y ahora me mandan en plena cuarentena a esta empresa dé cobranzas a molestarme sin escuchar mi reclamo ,como ya sabemos estas empresas son call center que lo único que hacen es molestar no resuelven nada y tampoco son abogados ya les dije que esperen a que termine la pandemia y nos encontramos en el Coprec a mediar con el representante legal de movistar.

Comentarios
  • Andrea B

     

    Me siguen mandando mails sin responder los míos

    22 de Julio a las 7:12 hs.

  • Andrea B

     

    solución recibida:

     

    Le cambiaron el nombre a la empresa ,pero bueno lo voy a resolver por otra vía

    02 de Agosto a las 7:17 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas