Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me llego mi pedido

Compre unos auriculares y me dijeron que el pago fue acreditado y me llego un correo diciendo eso y después de unos días le mande un mail a la chica preguntando el estado de mi pedido y me dijo que iba a tardar 30 a 65 días hábiles como está indicado en nuestras páginas, una vez despachado el producto te enviaremos un mail con el código de seguimiento. Ese mail le mande el 24 de septiembre la compra la realice el 22 de septiembre y la chica me contesto el 25 de septiembre
volví a mandar un mail después de casi un mes y nada no me respondieron nada. Le mande un mail diciendo
buenas noches
quería saber porque tarda tanto el envió de los pedidos
es mucho 30 a 65 días
y no me respondió nada, ese lo mande el 20 de octubre

Comentarios
  • Sara B

     

    Me paso lo mismo

    29 de Octubre a las 0:56 hs.

    Comentar

    • Marianella D

       

      Ah que mal
      Para mi que hacen que paguemos y no envian nada, se quedan con la plata

      29 de Octubre a las 1:28 hs.

  • Sara B

     

    Pero no se puede reclamar por la tarjeta que es una ****** y que anulen el pago? No existe eso?

    29 de Octubre a las 8:55 hs.

    Comentar

    • Marianella D

       

      Porque no solucionaron mi problema

      04 de Noviembre a las 11:56 hs.

      Comentar

      • Marianella D

         

        Porque no hicieron nada

        14 de Noviembre a las 10:04 hs.

        Comentar

        • Marianella D

           

          Porque no paso nada

          30 de Noviembre a las 10:07 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Visa Argentina

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas