Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me entregaron el sillon ni la plata

Compre un sillon hace 3 meses, el 5 de agosto. Me dijeron que en 6 dias me lo enviaban, despues pasaron 15 dias, que a la otra semana lo enviaban al transporte a la otra todavia no lo habian enviado todavia y asi la pedaleaban. Le pedi la plata porque me canse de esperar y supuestamente me hicieron una transferencia y no fue asi, estaba hecho por comp***dora el comprobante de la transferencia. Nunca me pasaron el numero de la transaccion. Todo mentira y enciama ahora no contestan.
canbiaron en el Instagram el nombre de la pagina. Primero in nova confort, sillones. I.c, sillones confort y ahora inno. Vaconfort

Comentarios
  • Veronica D

     

    No me dieron respuesta al reclamo, porque el pago lo hice a traves de un link de mercado pago y que no podian hacer nada. No podian desconocer la compra

    14 de Diciembre a las 9:02 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas