Reclamo a Visa Argentina
Hola, el dia 9 de abril del [números] compre por Agrupate a litium argentina(villa crespo) un organizador de maquillaje de acíilico cuyo valor era de 1.[números] pesos.el código de reserva es [números] y el código de entrega es [números].el mismo fue abonado con tarjeta de crédito visa.me llamaron a los 2 días diciéndome que en 3 días me lo entregaban. A los 4 días me llamaron que se quedaron si stock. Desde ese momento hasta la actualidad no he podido obtener el producto que pagué. Litium me sacó una foto de la boleta de mi producto a la cual le cruzó la palabra "agotado" . Les recuerdo que ese mismo producto siguió apareciendo y ofreciéndose en la página de ustedes por 10 días más.les vuelvo a pedir que por favor me solucionen este inconveniente , quiero el producto o la devolución de mi dinero.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Griselda Z
Visa no me dio ninguna solución.
02 de Agosto a las 18:09 hs.
Comentar
Griselda Z
No he recibido respuesta alguna
28 de Agosto a las 12:30 hs.
Comentar