Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me devuelven el dinero

El día domingo 06 de septiembre realice una compra de unos auriculares inalámbricos. En la descripción decía que el envío era gratis e instantaneo. Resulta que en realidad son importados y además que llegan por la duana sin fecha precisa. Con los cual resulta perjudicial y engañosa la publicidad dado que lo requería con inmediatez. Por tal motivo necesito que me hagan reintegro del dinero ya que la vendedora dejó de responderme por Instagram y el mail directamente no contesto. Aguardo solución muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas