Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No me devuelve el dienro5de algo que no recibí en buen estado

Hola que tal. Yo el día 23 de abril realicé la compra de una empresora Epson l[números] la entrega me llegó a las dos semana yo apenas recibí el producto el embalaje era el mismo que solicité pero al abrirlo me ancuentro con una impresora usada vieja y de otra marca lo cual me comunico al instante con el vendedor y no me respondía o si lo hacía tardaba de dos a tres días los cuales esto se hacía más tedioso le explique la situación me pidieron fotos detayadas la cual se las di y así a los días que ellos querían me contestaban. Hasta que me pidieron devolver el producto por correo y que era lo que yo quería si la devolución del dinero o el producto yo eleji la devolución del dinero ya que la tatjeta empezó a cobrar la segunda cuota del mismo. Me dijeron que el producto ya estaba para que el vendedor lo retirara del correo y esperar la confirmación de el. Y ya pasaron semanas y nadie se contacto conmigo espero que esat queja sume xq ya espere demasiado solo quiero que me devuelvan mi dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas