Reclamo a Visa Argentina
Compré una cosa equivocada, así que la devolví y llevé la correcta. En el comercio, anularon el débito de la primera y me cobraron la segunda.
sin embargo, se me descontó la plata de las dos compras. Llamé a visa y me dijeron que a ellos les figuraba la anulación, así que tenía que hablar al banco. Reclamé en el banco y me dijeron que el problema es de visa. Volví a llamar a visa y esta vez me dijeron que no les figuraba la anulación, por lo que seguramente el problema era del comercio. Y que espere unos 15 días que seguro el comercio informaría la anulación y ellos podrían procesarla. Le pregunté porqué el día anterior me habían dicho que sí estaba registrada la anulación y me trataron de mentiroso.
hice otro reclamo a través del formulario de contacto de la página de visa y me respondieron diciendo que el problema era de Banelco Me pareció raro, ya que no era una operación en un cajero; sin embargo, llamé a banelco y me atendieron muy bien, pero me confirmaron que ellos sólo operan en los cajeros.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reembolso de 143 885,61$
No sé que es yo no autorice ese débito de $[números].[números],61 en bna en tarjeta de débito solicito devolución gracias no se que es eso deb mae m
Dejar de recibir descuento dig tr
Débitos no autorizados por mi a través de esa empresa
Gasto desconocido
Desde hace 6 meses en el resumen de visa aparece un importe de $[números] en concepto tdci en 26 cuotas y no se a que corresponde .solicito la d3volucion y anulacion gracias
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
Rodrigo M
Hoy me volvieron a decir que reclame al banco. Pero no me confirman si a ellos les figura o no la operación.
25 de Julio a las 13:10 hs.
Comentar
Rodrigo M
Lo último que me dijeron fue que la anulación no había sido aprobada (no explican por qué), y que vaya de nuevo al comercio y pida una devolución. Lo hice el sábado y todavía no se me acredita el dinero.
29 de Julio a las 14:54 hs.
Comentar
Rodrigo M
Visa me dice que el problema es del Banco. El Banco dice que es de VISA, pero que están trabajando en ello.
24 de Agosto a las 6:15 hs.
Comentar