Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

No llegó el envío

El 31/10 compré una Nintendo switch me dijeron que mí pedido llegaba el 26/11, si estaba de acuerdo que le escribiera. Le dijo que iba a esperar nunca un mensaje ni seguimiento de envío.
mandé mensajes,. La empresa me contestó me dijo que un día antes de que llegara me avisaría, no lo hicieron.
de la empresa álvaro peña me mandó que adjuntara captura de mí documentó para saber a quien entregarla.
hoy 29/11 todavía no llegó, mandan un mensaje diciendo que supuestamente fue entregada y no es así. Que hago?

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas