Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Nadie me da una solución

Estoy desde junio con un tema de un reclamo de un pago que la primer persona que me atendió me desconocido y era otro el pago a desconocer. El tema que del que me desconocio hice un plan v. La cuestión que hoy volví a llamar por novena vez porque me cobran el pago en una cuota y a la vez el plan v que lo hice en 8. La cuestión que pedí hablar con gestiones especiales y me cortaron. Ya van 3 personas que me habían atendido y dicho que no me iban a cobrar 2 veces. Al parecer no ponen gente idónea al teléfono para realmente solucionaste las cosas. En resumen,me están robando $[números],64. Hasta mandé un mail por visa home el 28/7 y ni respuesta.gracias por el descargo.

Comentarios
  • Claudia A

     

    ¿Realmente creen que visa va a solucionar algo?

    22 de Agosto a las 19:49 hs.

    Comentar

    • Claudia A

       

      Realmente creen que les interesa solucionar algo. Cuando ellos te deben nadie te ayuda. Ah pero si le llegas a deber un centavo!!! Ojo! Hasta te sacan tu casa. Ya les queda poco. Soy de las que se sientan en el umbral de la puerta para ver el cadáver del enemigo pasar.

      06 de Setiembre a las 10:22 hs.

      Comentar

      • Claudia A

         

        Con tutorial o sin tutorial no va

        18 de Setiembre a las 9:05 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Visa Argentina

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas