Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me siguen enviando cosas y cobrando cosas ni tratamientos que no compre

Como unos parches y el tratamiento para 6 meses en 12 cuotas de [números] pesos , me mandan los parches , con factura de mavisec srl , maipu [números] ramos mejia , hasta ahi no tenia resultados pero esta bien. El problema es que al mes siguiente me llaman que me iba a llegar nuevos productos y que tenia un costo de [números] por 12 meses , por lo les informe que no habia comprado nada e insistieron que era el tratamiento , yo nunca aprove esa compra el visa , me aparcio este mes el debito y una caja con 3 cremas . Llamo y no me atiende nadie . Visa meinforma que si me entregaron el producto es un problema con la empresa y ellos no pueden hacer nada , hoy me enteri que me facturaron de nuevo y que tengo que dar de baja el tratamiento . Asi que mañana voy a hacer la denunecia en la fiscalia de san justo.

Comentarios
  • Javier L

     

    nadie me llamo

    04 de Julio a las 8:27 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Visa Argentina

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas