Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me quieren estafar

Golazo encargue desde el 11 de abril unos audífonos por un valor de 96 mil pesos y hasta el día de hoy no me han llegado, me he cansado de llamar a la señora maría aracelly [nombre] duque y de escribirle a el Whatsapp y no me da respuesta alguna, estoy necesitando que me mande mi pedido o que me devuelva el dinero.agradezco su ayuda, no puedo dejar perder mi dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas