Reclamo a Visa Argentina
Me llamaron informándoseme que por tener tarjeta de crédito visa contaba de un servicio para desperfectos en el hogar..
quiero confirmar si es cierto porque estoy leyendo en google que es una e*****.-
me pidieron el nº de tarjeta y fecha de vto. No el código de seguridad que dije que no se lo iba a dar.-
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cosumos que no hice
27.05.26 [números]* asiste[números] 05/26 9.[números],79 03.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00 19.06.26 [números]* asiste[números] 06/26 11.[números],00
Estafa
Una web que e*****, un banco y una tarjeta que nos deja desamparados. ni se molestan por una e*****, ustedes pueden reclamar el dinero, saben a dónde lo enviaron.pagué en pesos y me llegó en dólares.
Débito de zurich seguros
Me están descontando débitos de <a href="/zurich">Zurich</a> seguros el cual no contrate desde hace 6 meses quisiera su reintegro .
Desconocimiento De Compra
Desconocimiento de Compra Con el avance de las tecnologías …
Cuevana3
Anular la suscripción a Cuevana3 ⛔ En tuQuejaSuma hemos rec…
Visa Autorizaciones Pendientes
Visa Autorizaciones Pendientes Si realizaste una compra en un siti…
Imp Isa
IMP ISA ¿Te llegó o descargaste el resúmen de…
Imp Isa Baja
IMP ISA Baja En tu resúmen de la tarjeta apareció un…
Virginia Sur Seguros
Baja de Virginia Sur Seguros Desde tuQuejaSuma recibimos varias co…
ATM A
Estimado:
Nos contactamos con el fin de poder solucionar su reclamo. Le pido por favor si puede brindarnos su nombre completo y un mail de contacto, el mismo debe estar con espacios, por que la pagina los modifica y anula.
O bien usted puede contactarse con nosotros vía mail o teléfono de atención al cliente ( lo encuentra en nuestra pagina web w w w atm-asistencia . com )
Desde ya, muchas gracias.
Saludos cordiales, ATM Asistencias.
0 8 1 0 - 3 4 5 - 5 4 3 4
19 de Diciembre a las 13:19 hs.
Comentar