Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me estafaron y se burlan de una ancianaanciana

Compre 3 plantas de camelias pedi una roja,una rosa una blanca doble,me trajeron plantas llenas de pestes ordinarias,yopague buenas,las plante en macetas con tierra fertil,les reclame me dijeron que me las cambiarian,hace un mes .llamo y se burlan,hoy me bloquearon el watsap ,no melasvan a cambiar.tengo 74años viuda ,sola y jubilada,esas flres serian importantes para mi en este encierro.¿porque soy anciana no tengo derechos??

Comentarios
  • Marta A

     

    Es que no me dieron ninguna respuesta,los pimpollos de las camelias se estan secando,tengo mucha bronca,fui clienta de vivero Kaki hace 20años eran los primeros dueños exelentes ,estos no se quienes son pero son mslas personas

    30 de Agosto a las 13:22 hs.

    Comentar

    • Marta A

       

      Ninguna respuesta nidel vi ero kaki,ayer les envie mensaje no me quieren contestar las plantas se estan deteriorando por la peste que trajeron,ademas pueden contagiar al resto del jsrdin

      31 de Agosto a las 14:26 hs.

      Comentar

      • Marta A

         

        Visa no me dio ninguna solucion ni vivero kaki menos

        24 de Setiembre a las 21:44 hs.

        Comentar

        • Marta A

           

          Ninguna solucion...bueno...ya que se trata de visa siendo cliente 20años...les voy a dar de baja a las tarjetas visa y puntoooo.si no hacen nada ni por sus clientes ???Chauuu no se hable mas

          25 de Setiembre a las 15:02 hs.

          Comentar

          • Marta A

             

            Todos los dias preguntan lo mismo ????nooooo ninguna solucion,

            25 de Setiembre a las 15:04 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Visa Argentina

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas