Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me engancharon, que me devuelvan lo que pagué

Me contactaron del plan nacional automotor, que aparece con logo celeste, me asesoraron y me envian factura proforma con todos los detalles.y que se paga en Rapipago con pay u y que me entregaban la unidad en 45 días y desapararecieron se contactan con celulares sacan el chip y no hay con comunicarse, ahora me aparece otra persona del mismo sitio, le pido explicaciones y me dice que no es area, ya es la tercera, aparentemente venden humo

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas