Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me devuelvan el dinero que me están cobrando pues no me corresponde

En el resumen de la tarjeta visa del mes de febrero , figura un pago de una fundación mendoza , realizado el día 08/02 del corriente año . Por un importe de $ 820.-
desconozco ese pago totalmente , pues nunca fue realizado por mi . Agradezco lo corroboren , comprueben y me devuelvan dicho importe . Espero una pronta respuesta , saluda con atención y respeto .

maria liliana quinteros

• Liliana Q

He llamado infinidad de veces a distintos números y es imposible acceder como me piden que sea vía web. Cuando un humano me atiende me dice que los reclamos son sólo a través de la página de visa home , a la cual de ninguna manera puedo terminar de llenar el formulario para entrar. Estuve todo el fin de semana haciéndolo . Me cansaron , en cuanto pueda renuncio a esa tarjeta . Gracias !!!

20 de Marzo a las 7:33 hs.

• Liliana Q

He hecho varios reclamos a través de Vida Home y no tuve , en ningún caso acuso de recibo . Vi on línea mí resumen y no me han acreditado los $ *** .-
      Telefónicamente no quieren tomar mí queja porque todo es vía web
      Cerraré mí cuenta en el banco Galicia porque no estoy conforme con el destruyó que recibo .

31 de Marzo a las 8:48 hs.

Un desastre !!! Estoy muy enojada y descontenta

31 de Marzo a las 8:52 hs.

• Liliana Q

Hice varios reclamos a través de Visa Home y no tuve respuesta alguna . Estoy tratando de cerrar mí cuenta en Banco Galicia . Me siento decepcionada .Doy cliente hace mucho y siempre cumplí con ellos . Este tema me tiene mal

• Liliana Q

Banco Galicia es una porquería . Son buenos para cobrarte pero no te solucionan los problemas . Nadie te presta atención ni en la sucursal ni por los teléfonos

Más reclamos hacia Visa Argentina