Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobraron un servicio que no uso y ni del banco ni de telecentro hacen nada

[Solucionado]

Visa me cobra un servicio que di de baja Telecentro . Solicito que se cancele el cargo de la misma y me devuelvan el pago de la última factura, ya que ya no soy cliente de dicha empresa y me cobraron un mes que no utilicé el servicio.

Comentarios
  • Rocío A

     

    solución recibida:

     

    Si bien no se comunicaron conmigo y tuve que hacerlo yo, fueron resolutivos, respetuosos y eficientes.

    17 de Agosto a las 13:55 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas