Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Me cobran por una app que desinstalé

Instalé la app Fundación Alco Para tener más beneficios te cobraban 70 pesos. Al mes siguiente [números] y la desinstalé. Me siguen cobrando. No veo de que manera me dejen de cobrar, no responde mi reclamo federico pisarello el programador.
Mercado Pago me devolvió un pago de [números] pero yo no quiero todos lo meses hacer el reclamo. Que me cobra por algo que no uso.

Comentarios
  • Maria N

     

    Se comunico Mercado Pago. Quisiera que Visa no cobre más la App de Fundación Alco que desisntalé y me sigue cobrando.

    09 de Diciembre a las 7:45 hs.

    Comentar

    • Maria N

       

      Se hace cargo mercado pago, la empresa alco virtual no

      02 de Enero a las 10:40 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas