Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Mala atención descortesía demoras

Demora en atender siendo prepaga. Un bulldog en la puerta que oficia de cuidador. Empleadas en el mostrador avinagradas. Odontólogos apurados que la despachan a una en 2 minutos.
deberían cerrar y buscarse otro trabajo. Total para esperar 2 meses y luego llamar y que le digan a una ,,,no no debe llamar el mes que viene,,,.
son todos unos inoperantes. Díos los cría y ellos se juntan. Un servicio de m****a una atencion de m*****a una recepción de m*****a.
dediquense a la limpieza y atención de cloacas.
ahhh y al bulldog de la entrada agregenle una cola y dos orejas. Insufribles todos/as.
poco se pierde si el británico los discomtinua y busca algo mejor; que por más malo que sea, a estos no los supera.
escala de calificación del 1 al 9 para mi es ,,,cero,, no agrego más nada va he visto por ahi comentarios de otros usuarios de otros dental system y son iguales o peores.

Comentarios
  • maria P

     

    Estoy esperando ir personalmente a dental system para ver que me dicen. El destrato es cuando uno va personalmente y el hombre que hace de vigilancia (perro bulldog) y las empleadas del mostrador y su destrato y prepotencia.

    21 de Agosto a las 7:31 hs.

    Comentar

    • maria P

       

      No cambian más. Dental system es horrible

      05 de Setiembre a las 23:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas