Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Mal trato al cliente

Desde noviembre estoy reclamando a visa por un desconocimiento de consumo( denuncia realizada oportunamente)
en la el banco me dieron parte de ese importe .cuando me robaron la tarjeta en pocos días hicieron en pocos dias un consumo que quintuplico mi media histórica.
en el banco me dijeron que visa debe chequear los tickets ( espero desde noviembre)
en mi ante ultima liquidaciòn de jubilada me debitaron toda mi jubilacion
en visa me requieren que ingrese a visa home y alli comienza el circuito perverso: genero la clave y el usuario , hiper re contra chequeo los datos en mi cuenta de google donde guardo mis contraseñas y el formulario me lo rechaza una y otra vez.
lo ultimo, el colmo de la burla un operador que al fin despues de 2 dias logro contactar me dice que le ponga la clave que yo quiera, sin usuario e ingrese.¡por supuesto no funciono! se usar los medios electrónicos a pesar de mi edad, estoy haciendo un postítulo virtual, no estoy senil pero si al borde de me estres.confìo en vuestra mediación .muchas gracias

Comentarios
  • diana M

     

    Me llamaron ESO SE LOS AGRADEZCO( casi me desmayo cuando me llamaron de Visa seguramente fue gracias a vuestra gestión. El empleado me atendió atentamente pero estuvimos 20mimutos tipo tutorial ( yo haciendo lo que me indicaba ,tratando de dominar mi estrés )Y NO SE PUDO RESOLVER.No fue por mi falta de destreza ,soy mayor pero estoy haciendo 2 postitulos vía web ,manejo los medios pero ninguno de los intentos que me indicará resultó VISA HOME NO FUNCIONA,el mismo empleado lo comprobó luego de repetir o probar nuevas opciones .El viernes tengo turno en el banco ,el lunes me vuelven a llamar de visa .El problema no es el empleado ES LA EMPRESA y un sistema de comunicación adrede inaccesible.
    No cabe duda que me llamaron por vuestra intermediación, ( en mi ante última jubilación me debitaron TODOS mis haberes por un consumo que desconocí inmediatamente a la denuncia del robo de mi tarjeta de crédito.JAMAS gasto ese tipo de monto .

    15 de Abril a las 0:50 hs.

    Comentar

    • diana M

       

      Logré ingresar en Visa Home el viernes, no hay respuesta
      Ingrese nombre de comercios y el N° de tickets de consumo que desconozco. Descubrí que TODOS LOS CONSUMOS me los hicieron en un raid de UN SOLO DIA .En mi ciudad Zarate no atiende ni de forma remota y me han vuelto a debitar de mi jubilacion .
      No extiendo de que forma pueden ayudarme Uds?No comprendo muy bien vuestra función
      Saludo cordial

      11 de Mayo a las 14:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas